Viajar en pareja, sentirse cercanos, explorarse de nuevas formas, disfrutarse en nuevos rituales, two hearts, one love, un retiro de parejas en el corazón del mundo en uno de los santuarios más hermosos de la sierra.

Te invitamos del 18 al 21 de abril de 2024 a vivir una experiencia transformadora y mágica junto a tu pareja.
Viajaremos al corazón del mundo donde por medio de rituales, prácticas de yoga, conexión con la naturaleza y con el cuerpo y talleres de comunicación, acercaremos nuestros corazones caminar hacia una relación más consciente.

Día 1

– Llegada al Aeropuerto de Santa Marta:
Asegúrate de que tu vuelo llegue antes del mediodía para unirte al transporte grupal hacia la reserva.
– 2:00 PM – 2:30 PM: Check-In en el Hotel: Prepárate para sumergirte en una experiencia única.
– 2:30 PM – 3:30 PM: Disfruta nuestro almuerzo de bienvenida con todo el grupo.
¡Comienza tu experiencia!
Cena
– Practica Nocturna Estiramiento y meditación en pareja: Una sesión serena para conectar a través del tacto, la comunicación silenciosa, la escucha activa y el trabajo conjunto. Es el inicio perfecto para enraizarse en la tranquilidad de la sierra y conectar.
– Soundhealing: Una práctica de rendición y armonización en la que, a través de la vibración y el sonido, permitiremos que nuestro cuerpo y energía se sincronicen y equilibren. Este es el comienzo de un camino de transformación y conexión, ahora más afinados con nosotros mismos y el universo.

Día 2

– Yoga en pareja: Una práctica armoniosa y poderosa para conectar con tu cuerpo, tu reflejo, tu respiración y permitir compartir estas sensaciones con tu pareja.
Desayuno.
– Taller de parejas: Amor Epistolar. Un amor que se comunica: Descubre el arte de la escritura íntima como puente hacia una comunicación más profunda y la creación de lazos más fuertes y saludables.
Almuerzo.
– Ritual de conexión y renacimiento: un masaje relajante para dos que armoniza, seguido de un baño de barro en el río que purifica y une, culminando en la intimidad de un temazcal, donde una meditación guiada profundiza su vínculo espiritual y emocional, ritualizar la vida, y ceremoniar el cuerpo. Viviremos un día de cuidado en pareja para conectar con nuestros cuerpo, las sensaciones, limpiar energías que no necesitamos y transformar nuestras creencias en rituales de amor y cuidado.
Cena.
Fogata y música.

Día 3

Iniciamos el día purificando nuestro ser con extractos naturales, guiados por la sabiduría de la frutoterapia.
– Acroyoga, trabajo en equipo, comunicación: La práctica de acroyoga es una divertida forma de explorarse en equipo, observar la comunicación, los roles y la capacidad de jugar juntos. Dirigida por @_nico_yoga y Vero de @elpoderdesanar.
Tiempo libre.
Almuerzo.
– Ceremonia de acuerdo: ¿Qué es lo que acordamos tácitamente al entrar en un vínculo de pareja? – ¿acaso revisamos con consciencia lo que nos dice nuestra mente sobre nosotros mismos? O vivimos en piloto automático, dando por hecho lo que debería ser “obvio” para nuestro ser amado, señalando lo que no funciona afuera, lo que “debería” o “hubiera” sido mejor que hicieran los demás, sin darnos cuenta que somos más responsables de cómo interpretamos la realidad y de nuestra respuesta, que lo que recargamos sobre nuestros compañeros de vida.
Cena.
– Circulo de palabra, ritual de cacao Celebración de reconexión. Agradecer el amor y la unión con un ritual de cacao que baña los corazones y los nutre el alma. Bailaremos a la vida junto a la energía y el poder de esta planta medicinal.

Día 4

– Yoga y meditación: Una práctica para recordarnos que Yoga es unión y amor. Despertar conectando con tu cuerpo y con el de tu pareja a través de asanas y respiración.
– Visita a los pagamentos: Cerrar este viaje agradeciendo a la madre tierra con la guía de los hermanos mayores y ofrecer un pagamento por todo lo sanado y transformado.
Desayuno.
– 11:00 – 12:00 PM Check-Out: Despídete de este espacio sagrado.
– 12:00 PM Salida hacia el Aeropuerto: Regresen a casa renovado.

EL RETIRO INCLUYE

Todo el cronograma anterior, transporte desde el Aeropuerto de Santa Marta: Disponible para ida y vuelta, pero exclusivamente dentro de los horarios acordados para el grupo. 12 pm llegada – 12 pm salida.
Si su llegada o partida no coincide con estos horarios, por favor tenga en cuenta que el transporte no está incluido.

EL RETIRO NO INCLUYE

ACOMODACIÓN

Acomodación en cabaña $8´000.000 COP
Acomodación en ecoglamping $6´000.000 COP

¡ TU RETIRO PUEDE INICIAR YA !

PUEDES ARRANCAR TU EXPERIENCIA DE TRANSFORMACIÓN SOLO CON EL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN ($2’000.000 COP).

Más información del retiro via WhatsApp

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?